Clausura del año escolar en el Seminario Mayor

El Seminario Mayor de la Arquidiócesis de Durango, culminó con gran alegría el ciclo escolar 2011-2012, el pasado sábado 30 de julio.  Para esta ocasión, como es costumbre cada año, se organizó  una agenda de importantes festejos, así lo informó el Padre Raymundo Santillán Villa, Rector de esta institución tres veces centenaria: “Entre las principales actividades de esta ceremonia de graduación, lo más destacado fue la celebración Eucarística en punto de las 5:00 pm, presidida por el Excmo. Sr. Arzobispo Don Héctor González Martínez. También, de relevante importancia en esta clausura fue: el informe anual de actividades a cargo del Equipo Formador; se tuvo la presentación de la Banda y el Coro del Seminario Mayor”.

Una vez más la iglesia Diocesana da gracias a Dios por las vocaciones con las que bendice en esta Iglesia Local a la institución más importante que es el Seminario. Sigamos rogando al Dueño de la Mies que continúe enviando operarios a sus campos.