Circular 10/2012

A TODOS LOS SACERDOTES DE LA ARQUIDIÓCESIS DE DURANGO

Muy estimados hermanos en el Señor: Estimado sacerdote, te saludo con afecto deseando que la Pascua del Señor reavive tu existencia y ministerio sacerdotal. Por la presente te convoco a la vivencia de los Ejercicios Espirituales, los cuales se realizaran de la siguiente manera:

• Primer Grupo: tendrá lugar en el Seminario Mayor del lunes 30 de julio a las 4:00 p.m., al viernes 3 de agosto después de comida. El director espiritual será el Pbro. Antonio Armendáriz Alvarado.

• Segundo Grupo: tendrá lugar en el Seminario Mayor del lunes 6 de agosto a las 4:00 p.m., al viernes 10 de agosto después de comida. El director espiritual será Mons. Ruy Rendón Leal. Hago votos para que los Ejercicios Espirituales sean una oportunidad privilegiada para que se haga realidad en tu vida, ya desde ahora, el deseo del Santo Padre Benedicto XVI, con motivo de la promulgación de la año de la fe: “El encuentro con Jesucristo y la belleza de la fe en Él; una renovada conversión al Señor Jesús y al redescubrimiento de la fe en Él, para que seas testigo creíble y gozoso del Señor resucitado, capaz de indicar la puerta de la fe a tantas personas que buscan la verdad”.

No olvides traer: tus cosas personales, ropa de cama, tu alba y liturgia de las horas así como tu aportación económica de $ 900.00 (novecientos pesos m/n), misma que entregaras al Pbro. Abraham Mejía Mier. Para reservar hospedaje, favor de comunicarse al celular 618 163 83 52 con el Pbro. Refugio Estrada Noris. Anexamos la lista de los nombres de Padres que participaran tanto en los dos grupos de ejercicios. Para efecto de organización, el deseo es que se respete el grupo en la que se te ha ubicado, de presentarse algún inconveniente, ten la amabilidad de avisarle al Padre Refugio Estrada N. Confiando vernos pronto, saludarnos, orar y reflexionar fraternalmente. Durango, Dgo. 11 de junio del 2012

. + Mons. Héctor González Martínez Arzobispo de Durango

+ Mons. Enrique Sánchez Martínez. Obispo Auxiliar