NUEVA DIRIGENCIA DEL MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO (MFC)

El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) de la Arquidiócesis de Durango, realizará su reunión plenaria, los días 7 y 8 de julio en la Parroquia de Sain Alto, Zacatecas. Así lo dieron a conocer: Fernando y Manuela Guzmán, Presidentes Diocesanos este movimiento, quiénes afirmaron que “Este evento, es de gran importancia, pues será el espacio en el que se elegirá al matrimonio que, durante los próximos 3 años, conducirá el trabajo que se realiza promoviendo la Pastoral Matrimonial. Los nuevos presidentes se elegirán de una terna que se presentó en el Retiro Espiritual, dando como resultado a los nuevos coordinadores.”

En hora buena  y que la familia MFCista continúe con su labor evangelizadora, haciendo llegar la palabra de Dios a muchas familias duranguenses.