NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN LA IGLESIA LOCAL DE DURANGO

La Arquidiócesis de Durango, dio a conocer los nombramientos que el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, ha realizado desde los últimos días del mes de abril a la fecha, en el presbiterio de nuestra Iglesia local, con el fin de que la pastoral sea más eficiente y continuar con la labor de consolidar las actividades de la Misión Diocesana.

El Padre José de la Luz Guerrero Haro, Secretario Canciller de la Arquidiócesis, informó que:  “…al Presbítero Enrique Estrada Hernández, se le designó Capellán del Templo de la Santísima Trinidad, ubicado en la Colonia El Refugio de esta Ciudad Episcopal, al Presbítero Refugio López Muñoz se le encomendó guiar la Parroquia en formación San Luis Batis del decanato San Juan Bautista. Por otra parte, el Padre Armando Escalera, fue nombrado encargado de la Parroquia en formación de Nuestra Sra. De la Asunción, ubicada en el poblado el Palmito Indé Durango, Durango. El Pbro. Raymundo Santillán Villa, estará al frente de la Parroquia de Santa María de Guadalupe, en la ciudad de Guadalupe Victoria.”

El Secretario Canciller agregó que, en la serie de nombramientos pronunciados por el Sr. Arzobispo, se nominaron seis nuevos Decanos: “…el Padre José Luis Badillo Rodríguez estará al frente del Decanato Guadalupe en la ciudad de Durango. Decano al Presbítero Rolado Flores Lizárraga en el Decanato Santa Teresita del Niño Jesús en la ciudad capital. En el Decanato San Mateo Correa también de esta ciudad, será el Sacerdote Gerardo Humberto Gutiérrez Vargas. En el Decanato del Padre Rojitas con sede en Rodeo Durango, se asignó al Pbro. Valente Favela Guerrero. El Sacerdote Adán Guzmán Ruelas estará al frente del Decanato Mártires Jesuitas. Y por último, en el Decanato San Luis Batis, el nuevo encargado será el Pbro. Pedro Molina Castañeda”

Felicitamos a los Sacerdotes en su nueva encomienda y deseamos que tengan un fecundo trabajo, que contribuya en la promoción de los sacerdotes y de los fieles, en las diversas parroquias que conforman estos Decanatos, para que  nuestra Arquidiócesis siga creciendo y madurando en el gran propósito de ser una Iglesia Bonita Semilla del Reino.

1. cristal sabrina limon serrano
    cristal sabrina limon serrano Dice: