EL MOVIMIENTO ENCUENTRO MATRIMONIAL REALIZA ASAMBLEA GENERAL

El movimiento diocesano “Encuentro Matrimonial”, realizará una asamblea general, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en la colonia El Saltito, el próximo 14 de julio del 2012, en la ciudad de Durango. Así lo dieron a conocer  Ramiro y Blanca Soto Calderón, matrimonio que preside este movimiento. “El objetivo Principal de la asamblea, es la reunión de todos los matrimonios pertenecientes al movimiento, para fortalecer su servicio. En este encuentro, el Padre Mario de Jesús Castañeda Terrones, guía espiritual del movimiento, es quien acredita el equipo de servicio de este movimiento eclesial. El propósito primordial es, seguir trabajando en la formación de los matrimonios, para que conozcan la Palabra de Dios. Al evento asisten aproximadamente cincuenta matrimonios pertenecientes a 17 comunidades.”, Expresó el matrimonio.