REVISIÓN Y CAPACITACIÓN EN LA PASTORAL DE LA SALUD

La Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo una reunión de revisión y capacitación para los agentes que integran esta pastoral. La junta se llevará a cabo el 13 de julio, en la Parroquia Dulce Corazón de María, ubicada  en la Colonia Potreros, en la ciudad de Durango.

El Sacerdote Miguel Morales Laveaga, responsable de esta Pastoral, informó que: “… la temática de esta reunión, se basará en cómo tratar a los enfermos, el manejo de la depresión, causas de dicha enfermedad y por supuesto, la perspectiva cristiana de este padecimiento. Además, se hará una revisión de lo que se ha venido haciendo en los últimos meses, como el visiteo a enfermos, la celebración Eucarística en el Hospital General, el curso de tanatología y por supuesto, las asesorías en las comunidades parroquiales que lo soliciten.”