Encuentro para adolescentes en villa unión, Durango

Durango, Dgo., 14 de julio del 2012.- El movimiento católico “Encuentro Para Adolescentes” (EPA) de la Arquidiócesis de Durango, está llevando a cabo el décimo cuarto Encuentro Juvenil, del 13 al 15 de julio, en Villa Unión, Poanas, Durango. Así lo informó Miguel Ángel Álvarez, coordinador laico de EPA, quien además comentó: “… la finalidad de estos retiros, es interactuar con los chavos de 14 a 18 años, para que nos permitan mostrarles a Dios de una manera divertida y diferente.Participarán casi 60 jóvenes a los cuales, durante 3 días, se les involucrara con el lema de EPA:»Todos trabajamos, por Cristo y en Cristo”, para motivarlos a vivir la voluntad de Dios y a su vez, lo reconozcan como Amigo. Durante el evento, nos estará apoyando el Sacerdote José Gerardo Estrada de la Rosa, Párroco de Nuestra Señora de Guadalupe en Villa Unión, pues la mayoría de los participantes,  pertenecen a esta Comunidad Parroquial”.

EPA (Encuentros Para Adolescentes), es un movimiento que inició en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en 1990 y está conformado por adolescentes dinámicos, comprometidos a difundir el Evangelio de Cristo y la doctrina de la Iglesia Católica. EPA tiene presencia a nivel nacional en estados como: San Luis Potosí, Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas, Estado de México, y por supuesto en Durango.