CURSO DE FORMACIÓN MISIONERA EN NUESTRA IGLESIA LOCAL

El movimiento “Obras Misionales Pontificio Episcopales” de la Arquidiócesis de Durango, llevará a acabo el Curso de Verano de Formación Misionera, todos los viernes y sábados del 27 de julio al 25 de agosto del 2012, en las instalaciones del Seminario Laical de esta ciudad capital. Así lo informó la Sra. Norma Irene Rodríguez, directora diocesana de misiones. “… El principal objetivo de este curso es capacitar teológica, espiritual y metodológicamente, a los animadores, para impulsar el espíritu misionero en todos los sectores del pueblo de Dios. El curso se realizará todos los viernes y sábados del 27 de julio al 25 de agosto de 16:00 a 20:00 hrs. Y de 9.00 a 14:00 horas respectivamente. Al taller están invitados los coordinadores de todos los centros de Misión, catequistas, religiosas, visitadores de enfermos e integrantes de grupos parroquiales”. Comentó la coordinadora diocesana.

Para mayores informes comunicarse al Centro Arquidiocesano de Pastoral al teléfono (618) 825-71-96 o bien, acudir al Seminario Laical ubicado en calle Zarco #311, Zona Centro.