AGENDA DE ACTIVIDADES PARA EL JUBILEO DE CURSILLOS DE LA CRISTIANDAD

El movimiento Cursillos de la Cristiandad, en el marco de la celebración de sus primeros 50 años; invita a todos los fieles católicos, a unirse en la plegaria agradecida por el fruto que se ha cosechado a lo largo de este tiempo, en el que el señor Jesús ah depositado la semilla del evangelio de la vida y del amor en miles de hombres y mujeres de buena voluntad que han vivido la experiencia.

Con este motivo el coordinador de este movimiento eclesial, el dr. Alfredo Viveros Díaz nos comparte el programa de los festejos para este jubileo:

Sábado 28 de julio.

  • Inscripciones de 10:00 a 13:00 horas en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario (CCCB)
  • Ambientación a las 15:00 horas
  • 16:00 horas. Inauguración a cargo del Sr. Arzobispo Don Héctor González Martínez y el Dr. Alfredo Viveros Díaz, coordinador del regional del movimiento y además, destaca la presencia del C.P. Adán Soria, Presidente Municipal de Durango.
  • 17:30 horas. Ponencia de temas sacerdotales.
  • 20:00 horas. Misa concelebrada a cargo del Excmo. Sr. Arzobispo Don Héctor González Martínez, el Obispo Auxiliar Monseñor Enrique Sánchez Martínez, el Obispo de la Prelatura de el Salto; Mons. Juan Ma. Huerta Muro y los sacerdotes asesores de Cursillos en la Provincia Eclesial de Durango. (Instalaciones del C.C.C.B)
  • 21:30 horas. Noche Mexicana.

Domingo 29 de julio del 2012

  • 9:00 horas. Oraciones matutinas-
  • 9.30 horas. Rosario viviente.
  • 10:00 horas Tema a cargo del Pdte. Nacional de Cursillos, el  Dr. Pedro Góngora. Además, una participación del Asesor Espiritual Arquidiocesano, el Sacerdote Manuel Graciano Soto sobre la V Etapa de la Misión y la Iniciación Cristiana.
  • Testimonios de laicos y comida de convivencia, para despedir a los participantes. En la ceremonia de clausurad estaca la participación del C. P. Jorge herrera Caldera, Gobernador del Estado.

Destacó además el Doctor Viveros, que pueden participar quienes así lo deseen , inscribiéndose el día sábado, en las instalaciones donde se celebrará dicho evento. Nos unimos todos en ferviente oración para que las celebraciones jubilares sean motivo para que el señor siga animando a muchas familias y hagan de su diario existir una grata experiencia para “vivir de colores”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *