EJEMPLIFICACIÓN DE PRIMER GRADO DE LOS CABALLEROS DE COLÓN

Los “Caballeros de Colón” de la Arquidiócesis de Durango, siguiendo con la directiva del Consejo Supremo, invitan a la comunidad católica, a la EJEMPLIFICACIÓN DE PRIMER GRADO. La cual, se llevará a cabo el sábado 28 de julio a las 8:00 p.m.; en la Casa Club del Consejo 2367, Fray Diego de la Cadena, de la ciudad de Durango.El Sr. Jorge Araujo Contreras, coordinador laico de la cofradía en nuestra Iglesia Local, comentó que “… la ejemplificación es similar a una obra de teatro, en la cual se muestra la visión del Padre Michael J. McGivney (fundador de los Caballeros de Colón), la cual era sembrar en el corazón de nuestros hermanos, una pequeña vivencia sobre la caridad, unión, fraternidad y patriotismo, pilares de este movimiento católico.” Además, agregó que “…a esta actividad se le llama “Experiencia de vida”, pues va dirigida a Católicos Practicantes, mayores de 18 años que pretendan unirse a la cofradía.”