LEGIÓN DE MARÍA INTENSIFICA SU APOSTOLADO EN PARROQUIAS

El movimiento eclesial “Legión de María” de la Arquidiócesis de Durango, realizó una serie de actividades propias del movimiento, el pasado 24 de julio, en la comunidad parroquial de San Andrés, perteneciente al municipio Jiménez del Téul, del Estado de Zacatecas. Así lo dijo la Sra. Luisa María Dixon, Coordinadora laica de la Legión en nuestra Iglesia Local. “… estuvimos presentes en Jiménez del Téul, Zacatecas, donde realizamos las labores de apostolado propias de movimiento: entronización del Sagrado Corazón de Jesús, visitas a los hogares, rezo del santo  Rosarios en familia, visitas a enfermos, etc. Otro motivo de este viaje, fue para revistar los trabajos de apostolado de los nuevos grupos de jóvenes que se están integrando al movimiento.” Finalizó Mari Dixon.

1. tere luna
    tere luna Dice:

por favor eduquen, pero sobre todo evangelicen la piedad popular, por que ve uno cada cosa, gente fanática que no conoce a Cristo,ni su evangelio, ni se alimentan con la Eucaristía. y no le dan a Dios el culto debido. de vez en cuando me invitan a rezar algún rosario y es donde se da uno cuenta de lo que pasa en las casas, un ejemplo: fui a rezar el día de San Judas Tadeo y pregunte a la que organizo que quien era J.T. y me dijo que el que traiciono a Cristo… y así cosas por el estilo.
    trabajen para que por medio de la Virgen María, la gente ame a su Hijo.

2. AURORA ALVARADO LOPEZ
    AURORA ALVARADO LOPEZ Dice:

ACABO DE INGRESAR A LA LEGION DE MARIA, NECESITO LA MUSICA DE LA LEGION DE MARIA NO SE SI USTEDES TENGAN ALGO QUE COMPARTIR CONMIGO ME URGE EL PROXIMO 15 DE AGOSTO HARE LA PROMESA LEGIONARIA. PORFAVOR AYUDENME A CONSEGUIR LOS CANTOS DE LA LEGION.POR FAVOR ENVIARLO A ESTE CORREO SALUDOS. NUESTRA MADRE SANTISIMA SE LOS AGRADECERA