PARTICIPA LA ESCUELA DE LA CRUZ DIOCESANA EN ASAMBLEA NACIONAL

La Escuela de la Cruz de la Arquidiócesis de Durango, participará en la VIII Asamblea Internacional de Equipos Coordinadores Diocesanos, en Teocelo, Veracruz, del 6 al 9 de agosto del año en curso. Así lo informó el Sr. Eleuterio Pérez, coordinador de los cruzados. “…a este importante evento asistirán equipos diocesanos de Estados Unidos, El Salvador y algunas otras regiones de Centro América, de todas las diócesis de nuestro país y por supuesto, de nuestra Iglesia local de Durango. Este encuentro tiene como objetivo, observar la evolución de la Escuela en los diversos países donde ahora está funcionando, generar un plan de soluciones para los problemas que surgen en cada sede y planear retiros, curso y actividades propias de este movimiento de la Iglesia católica. Estas asambleas se llevan a cabo cada año”. Finalizó el coordinador.