REUNIÓN PROVINCIAL DE JORNADAS DE VIDA CRISTIANA

El movimiento de “Jornadas de Vida Cristiana” En nuestra Arquidiócesis participará en la reunión de los grupos de JVC de cada diócesis que conforman la  Provincia Durango (Torreón, Gómez Palacio, Durango, El salto y Mazatlán). En la cual se buscara unificar los métodos y planes de trabajo de este movimiento. Dicho encuentro se llevará a cabo el 11 y 12 de agosto, en la comunidad parroquial de San Juan Bautista de Sombrerete, Zacatecas.

María Gabriela Gómez, coordinadora laica del Movimiento Jornadas, comentó además  “…en este evento se concentraran los representantes de las diferentes comunidades parroquiales donde existe este importante movimiento juvenil. Cabe destacar que las principales comunidades están en la ciudad de Durango, y que corresponden a las escuelas de JVC “Pbro. Casiano Fernández”  y “San Pablo”; la comunidad de “San Antonio Padua” de la comunidad parroquial de Vicente Guerrero, Durango.” El Sacerdote Francisco del Campo, asesor espiritual de Jornadas, estará al pendiente de todos los acuerdos y actividades que resulten luego en este encuentro.