CABALLEROS DE COLON CONTINUAN TRABAJANDO DURO

La Cofradía “Caballeros de Colón” de la Arquidiócesis de Durango, dio a conocer las actividades que llevarán a cabo en lo que resta del mes de agosto, con el fin de fortalecer su carisma en nuestra Iglesia. El señor Jorge Araujo Contreras, coordinador laico de los caballeros, comentó que será un mes de mucho trabajo, “… con fe en Nuestro Señor, lograremos cumplir los objetivos planeados. El día 15 de agosto, estaremos en la misa de las fiestas patronales en Nuestra Señora de la Asunción, la cual será oficiada por el Excmo. Sr. Arzobispo don Héctor González Martínez, en punto d ellas 19:00 horas. Todos los miembros de la cofradía asistiremos con nuestro uniforme de gala. Los días 21, 23, 28 y 30 del mes en curso, como parte de la labor humanitaria de la Cofradía, se entregaran desayunos en el Hospital General a partir de las 9:00 am. Para el viernes 17, se impartirán pláticas de inducción a la caballería y ejemplificación de primer grado en casa consejo 2367 a las 20:00 horas. Para el día 21, se agendó una reunión miembros de esta Cofradía, Funcionarios de Consejo, Directores de Programa y sus respectivas esposas; en ella se tratan temas de la Consumación de la Independencia y de la XIII Convención Durango.” El asesor de este movimiento es el Padre Enrique López Bugarín, quien se encarga del el reavivamiento de Fe y las tradicionales reuniones de convivencia.