ASAMBLEA ORDINARIA DE LA ADORACIÓN NOCTURNA

El movimiento católico “Adoración Nocturna” de nuestra la Arquidiócesis, realizó la Asamblea Ordinaria, el pasado 13 de agosto del 2012, en las instalaciones del CODAL. Así lo dio a conocer el señor José Alfredo Quintero Ayala, coordinador laico de los oradores. “…en la reunión estuvo presente el Padre Jorge Salazar García, capellán del movimiento, mismo que se encargo de dar revisión y visto bueno a las acciones presentadas en la junta. Al lugar se dieron cita también, los miembros del consejo coordinador y los presidentes de cada una de las 25 secciones de adoración que conforman nuestra Arquidiócesis. Es importante agregar también, que se ultimaron detalles para el próximo Retiro Espiritual que se realizará en el poblado José María Pino Suarez, el cual estará abierto para adoradores y público en general. El taller será guiado por el Sacerdote Rafael Gaitán Corral, quien preside la comunidad parroquial de San José de aquella localidad.