NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN EL PRESBITERIO LOCAL

El padre José de la Luz Guerrero Haro, Secretario Canciller de la Curia de la Arquidiócesis de Durango, dio a conocer los nuevos nombramientos oficiales para los sacerdotes que desempeñaran ministerio en las diversas comunidades parroquiales, donde brindarán un apostolado de servicio y de generosa entrega, además se han nombrado algunos sacerdotes para desempeñar cargos que tienen que ver con algunas responsabilidades de índole diocesana.

El Presbítero José de la Luz da a conocer los siguientes cambios. “…El Sacerdote Gerardo Reyes Moreno estará como párroco en la comunidad Parroquial de Santa María de Guadalupe, de Antonio Amaro, Guadalupe Victoria, Durango. El presbítero Felipe de Jesús Espinoza Marín, es el nuevo párroco de Santa Elena de la Cruz, en la ciudad de Vicente Guerrero, Dgo. El Padre Manuel Bernardo Aguirre Márquez es el primer Administrador de la Casa Hogar Sacerdotal “San Luis Batis y además, representante de la CCyAS . El Sacerdote José Guadalupe Chávez Alarcón, será nuevo párroco de la Parroquia de La Santa Cruz de  la colonia Morga en la ciudad capital. El presbítero Moisés Rodríguez Reséndiz será nuevo Párroco en San Cristóbal, del Fraccionamiento Valles del Guadiana en la ciudad de Durango. El Padre Ricardo Saldaña Sánchez, estará a cargo de la comunidad Parroquial de Nuestra Señora de Talpa, en la colonia Jalisco en la ciudad de Durango. Al Pbro. Santiago Hinojosa Delgado, se le asigno como párroco de la parroquia de san Francisco de Asís en San Juan del Río Durango. El Sacerdote Ezequiel Maldonado Rentería, es nuevo Capellán del Templo de Nuestra Señora de Guadalupe en La Joya, Poanas y además, Director Diocesano de la Escuela de la Cruz. El Sacerdote Gilberto Soto Castillo, ha sido nombrado párroco en la comunidad Parroquial de San Ildefonso, de la localidad de Corrales Zacatecas. El Diacono César Astorga Guerra, fue nombrado Secretario Particular del Sr. Arzobispo don Héctor González Martínez. A Fray Julio Cesar Amparanza O.F M. Se le nombró adscrito de la Parroquia de la Asunción,  del Fraccionamiento Benito Juárez, en la ciudad de Durango. Al sacerdote Rodolfo Monárrez Muñoz, se le asigno Párroco de San Miguel Arcángel, en San Miguel de Papasquiaro, Durango.”

La labor principal de estos Siervos de Dios, será continuar con las labores pastorales propias de su ministerio, y sobre todo con la encomienda de consolidar las actividades para fomentar la Misión Diocesana, en su etapa de la Iniciación Cristiana. Oremos para que su esfuerzo pastoral rinda frutos abundantes en beneficio de sus comunidades.

1. mayra
    mayra Dice:

yo empezaba a conocer al padre monarrez esto fue la voluntad de dios adelante,monarrez donde se encuentre cuidese mucho saludos dios lo bendiga se le extraña