CONSEJO DICOESANO DE APOSTOLADO LAICAL REANUDA ACTIVIDADES

El Concejo Diocesano de Apostolado Laical de la Arquidiócesis de Durango (CODAL), a través de Rogelio y Yolanda Gámiz Gerard coordinadores laicos, informó que las actividades se reanudaron a partir de este lunes 20 de agosto. “…la mayoría de los movimientos, entraron en un periodo de descanso y renovación, para dar tiempo a sus integrantes de poder continuar con mayor fuerza la Misión Diocesana encomendada por el Excelentísimo Señor  Arzobispo Don Héctor González Martínez. Hubo algunos organismos de Iglesia que no descansaron en la tarea de llevar a Dios al corazón de los hermanos, como los Caballeros de Colon, el movimiento Salesianos Cooperadores, los Talleres de  Oración y Vida, Renovación Carismática, por mencionar algunos. Los secretarios de CODAL, también comentaron que será hasta el próximo 11 de septiembre, cuando se lleve a cabo la reunión mensual, en la donde cada uno de los movimientos entregará avances y planeación para el siguiente periodo. En la Reunión estará presente el Sacerdote Guillermo Hernández, asistente eclesiástico de CODAL, quien se encargará de dar el visto bueno a lo ahí acordado y además valorar las propuestas para el logotipo y lema del CODAL, el cual se elegirá entre varias propuestas en la fecha antes mencionada.