TALLERES DE LITURGIA PARA LAICOS

La Comisión de Pastoral Litúrgica de nuestra Iglesia Local, invitó a toda la comunidad católica a participar en los próximos Talleres de Liturgia, que se llevarán a cabo el 25 de agosto, 1 y 8 de septiembre del año en curso en el Centro Arquidiocesano de Pastoral “San Rafael Guizar y Valencia” (CAP) ubicado en calle Zarco #209 nte. Zona Centro.

Así lo informó el Presbítero Juan José Martínez Mireles, encargado de esta pastoral. “…ésta es una invitación para todos los laicos que deseen saber más de liturgia, se trata de que sepan que en nuestra Arquidiócesis existe la forma y la oportunidad de que ellos aprendan más acerca de Dios y la Liturgia que es muy importante en la Iglesia. Los cursos se impartirán de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche. Que importa si no tienen experiencia en el tema, se iniciará desde el curso básico.”

Para mayores informes pueden comunicarse con Carmelita Valdés o María Inés Martínez a los celulares 618159-19-34. O bien, con el Padre José Martínez al 825-71-96.