INICIO DE CLASES EN EL SEMINARIO MAYOR

El Seminario Conciliar Mayor de la Arquidiócesis de Durango, iniciará nuevo ciclo escolar el próximo martes 4 de septiembre del año en curso. Así lo dio a conocer el nuevo Rector de esta gloriosa y tres veces centenaria institución. El Padre Landeros Rubio, informó que “…el próximo domingo 2 de agosto, los muchachos ingresarán al seminario a las 6 de la tarde, para que se vayan acoplando. Y el lunes 3 iniciará el ciclo escolar normalmente con clases propuestas previamente para cada grupo. Se celebrará una Misa de apertura presidida por el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, el viernes 7 septiembre, a las 12:00 de medio.”

Por otra parte, el Padre Landeros agregó que: “El objetivo general del Seminario, es la formación de pastores para nuestra Iglesia Local”. El sacerdote pidió además a toda la feligresía católica que apoyemos de manera permanente al Seminario con la oración, pues en gran medida la oración de la gente, es factor importante para la perseverancia de las vocaciones sacerdotales.

1. Marcela Ayala Hernandez
    Marcela Ayala Hernandez Dice:

Buenas noches tengo dos preguntas y me encantaria me las pudieran responder:
    1.-¿Puedo visitar la capilla del seminario a ciertas horas o simplemente no se puede visitar?
    2.-¿Hay retiros juveniles o grupos juveniles dentro del seminario a donde pueda integrarme?
    gracias.