MOVIMIENTO ENCUENTRO MATRIMONIAL FORTALECE LA MISIÓN DIOCESANA

El movimiento diocesano “Encuentro Matrimonial”, sigue promoviendo firmemente  a la V Etapa de la Misión Diocesana. Es por eso, que desde su carisma, llevarán a cabo una Reunión de Consejo y además una asamblea general, el 7 y 8 de septiembre respectivamente. Así lo informaron Ramiro y Blanca Soto Calderón, matrimonio que preside este movimiento católico. “… la Reunión de consejo será en el Templo San Pedro y San Pablo de la ciudad capital. Al lugar asistirán el grupo coordinador diocesano de Encuentro Matrimonial y el asesor espiritual del movimiento; el Sacerdote Mario de Jesús Castañeda Terrones. Por otra parte, la Asamblea se llevará a cabo en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en la colonia El Saltito, en la ciudad de Durango. Durante esta actividad, vivimos un taller con valores de integración, unidad y la relación entre los sacramentos del matrimonio y sacerdotal. Es aquí donde se recibe el envió de Dios Jesús, parea seguir evangelizando nuestras comunidades.”

1. Marisol Donjuan Sánchez
    Marisol Donjuan Sánchez Dice:

buenos días.

Hace unos meses nos casamos y me gustaria saber donde hay algun grupo para matrimonios o con quein me puedo contactar.
    vivo en el fracc paso real trás el seminario mayor.
    me gsutaría nos proporcionaran información pues me gustaria que en nuestro matrimonio sigamos
    fortaleciendolo con Jesucristo con nuestra fé y religión.