CURSO DE PIRMER GRADO EN ESCUELA DE LA CRUZ

La Escuela de la Cruz de la Arquidiócesis de Durango, esta llevando a cabo el Curso de Primer Grado, en el poblado Los Altares, Santiago Papasquiaro, Dgo. Del 3 al 6 de septiembre del 2012. Así lo explicó Eleuterio Pérez, coordinador laico de los cruzados. “…En este curso se pretende anunciar el Kerigma a quienes desconocen la Palabra de Dios, a través de dinámicas propias de la escuela como testimonios y meditaciones. Por otra parte, el Sr. Teodoro Rodríguez Domínguez, quien pertenece a Escuela de la Cruz de Sombrerete, Zacatecas; será el encargado de dirigir los trabajos del curso. Además,  el Presbítero Roberto Moreno Rosales, encargado de la parroquia en formación Los Altares, estará al pendiente de las actividades de este taller.”