REUNIÓN DE PROVINCIA EN PASTORAL FAMILIAR

La Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la Reunión de Provincia, el próximo sábado 8 de agosto de 10:00 am a 6:00 pm. Así lo informaron Rogelio y Sandra Alonso, coordinadores laicos de esta pastoral en nuestra Iglesia Local. “En el evento participarán las cinco diócesis que integran la Provincia Eclesial de Durango (La Prelatura de El Salto, Arquidiócesis de Durango, Diócesis de Mazatlán, Gómez Palacio y Torreón) y sus respectivos equipos diocesanos de Pastoral Familiar. El objetivo es hacer un análisis de la situación de esta Dimensión, para definir líneas de acción y restablecer la pastoral en toda la Provincia.”

Cabe destacar que en el encuentro, estará presente Monseñor Enrique Sánchez Martínez, coordinador de la Comisión de Familia, Juventud y Laicos de la Provincia, junto con Fray Francisco Javier Jaquez OFM (Orden de Frailes Menores), quien es el asesor de Pastoral Familiar de nuestra Iglesia Local.