GRAN TRABAJO DE EVANGELIZACIÓN EN EL CERESO 1

La Pastoral Penitenciaria de la Iglesia Local de Durango, trabaja arduamente en la Misión Diocesana con los internos del Centro de Reinserción Social No. 1 (CERESO) ubicado en la ciudad capital. Así lo informó el Diacono Sergio Rojero, quien apoya esta pastoral, “… en la Dimensión de Pastoral Penitenciaria contamos con el apoyo de varios movimientos eclesiales como lo es: Legión de María, Cursillos de la Cristiandad, Renovación Carismática, entre otros; que hacen un gran trabajo de pastoral en el CERESO. Además, hace presencia también, un grupo de jóvenes misioneros, que gracias a su voluntariado, ayudan a las labores de cada uno de los movimientos a evangelizar a nuestros hermanos.  Entre las actividades que realizamos, se destaca una  gran participación en la Hora Santa, la Catequesis, el Rosario y por supuesto, el aprendizaje y seguimiento de la V Etapa de la Misión Diocesana. Todo lo anterior, se ha reflejado en la gran cantidad de internos que desean ser bautizados, confirmarse o bien, hacer su primera comunión; lo cual nos llena de satisfacción y alegría”.

1. Ma Teresa Leal
    Ma Teresa Leal Dice:

¿tienen personas para la pastoral penitenciaria en el Cefereso de Guadalupe Victoria Dgo?
    pues los hermanos separados si van seguido. Gracias