MOVIMIENTO ALIANZA DE AMOR A FAVOR DE LOS SACERDOTES

El movimiento católico “Alianza de Amor con el Corazón de Jesús, informó a través de su presidenta diocesana Ana consuelo Ramírez, que a partir de hoy lunes 10 de septiembre, reanudaron actividades en el movimiento antes mencionado. “… luego de un periodo vacacional muy similar al de las escuelas, en Alianza de Amor reanudar agenda para seguir sirviendo a Dios, formando parte de este gran Carisma. La primera actividad a retomar es la planeación de lo que resta en el calendario anual de Alianza de Amor, periodo que terminará hasta el mes de julio del 2013.  El carisma de Alianza de Amor con el Corazón de Jesús es netamente sacerdotal y ofrecemos la vida en favor de los Ciervos de Dios, ayudando en colectas pro Sacerdote anciano, religiosos comprometidos y por supuesto, apoyando en lo posible en actividades eclesiales, como la Kermesse del Seminario y fiestas patronales.”

Para todos aquellos que deseen formar parte de este movimiento eclesial, pueden asistir a las reuniones que se realizan una vez a la semana, en los salones anexos a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. O bien, comunicarse con Ana Consuelo al 618822-74-79.