ACCION CATÓLICA PARTICIPA EN EL ENCUENTRO NACIONAL AL CELEBRAR CIEN AÑOS

Algunos miembros del movimiento Acción Católica Mexicana de la nuestra Iglesia Local de Durango, se encuentran desde el día de ayer en la Ciudad de México, donde participarán en un Encuentro Nacional dedicado a festejar los 100 años de presencia del movimiento en México. Así lo informó la Sra. Celia Ochoa Carrillo, coordinadora diocesana de este movimiento. “Con mucha alegría y entusiasmo venimos a la Ciudad de México a formar parte de esta gran fiesta que nos brindará un jubilo inolvidable. Las actividades se realizarán el 11 y 12 de septiembre, en el hotel sede “Melía”. En esta reunión compartiremos experiencias con nuestros hermanos de la Acción provenientes de diversas diócesis de todo el país; como lo es Acapulco, Baja California, Chihuahua, Hermosillo, Durango, San Luis Potosí, entre otras.”