LUCHAR CONTRA EL MALIGNO A TRAVÉS DE LA ORACIÓN

Ante los grandes males que aquejan actualmente a la sociedad, tales como el aborto, la violencia y la inseguridad, etc. El Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, comparte a toda la comunidad católica la necesidad de realizar oración especial a manera de súplicas deprecatorias, que la Iglesia emplea en la lucha contra el maligno, cuyo poder ha penetrado de modo latente en los ambientes de las familias y de la sociedad. Esta publicación contiene oraciones que pueden rezar todos los fieles en cualquier momento del día, ya sea en privado o en familia.

El objetivo principal es que estas súplicas fortalezcan y ayuden el combate contra el Maligno. “Pues luego de comprobar con tristeza y dolor, cómo desde que se aprobaron las leyes del aborto en algunos lugares de la República Mexicana como el Distrito Federal; se ha desatado en forma progresiva la violencia y la inseguridad por todas las partes de nuestra querida Arquidiócesis”. Este folleto está disponible para todos los católicos que así lo desee en cada una de las parroquias. Vale la pena pues, que todos nos animemos y nos motivemos a seguir en la lectura y reflexión de sus mensajes.