EL SEMINARIO MENOR VISITA LA PARROQUIA DE SAN ANTONIO DE PADUA

Este domingo 16 de septiembre, con motivo de las Fiestas Patrias, esta gloriosa institución visitará la comunidad parroquial de Vicente Guerrero Durango, con la finalidad participar con la comunidad en los eventos que se organizan ordinariamente para estas fiesta en el pueblo. Los seminaristas participarán en el tradicional desfile, además, compartirán con la juventud de ese lugar a través de encuentros deportivos de Básquetbol y Futbol.

Al respecto, el párroco de la comunidad de San Antonio de Padua en Vicente Guerrero, y anfitrión de los seminaristas comenta: “La comunidad ve con agrado la presencia del Seminario,  pues en estos tiempos de crisis de valores se necesita de el testimonio de estas instituciones.  La comunidad católica se prepara a través de la oración por las vocaciones,  aportan lo necesario para esta visita; hay entusiasmo  y expectativa en la comunidad. Estoy seguro que el Seminario nos compartirá un alegre testimonio, y sin duda motivará a los jóvenes. Los seminaristas siempre se han distinguido por su sana alegría y esto obviamente contagiará a la gente. Celebraremos con el Seminario y sus superiores la Eucaristía, que sin duda será el momento culmen de esta honorable visita”.