MOVIMIENTO DE JORNADAS PARTICIPA EN RETIRO NACIONAL EN VALLE DE BRAVO

El Movimiento Jornadas de Vida Cristiana (MJVC) de la Arquidiócesis de Durango, participó el pasado 15 y 16 de septiembre, en el Retiro Nacional de MJVC, que se llevó a cabo en Valle de Bravo, Estado de México. Así lo informó María Gabriela Gómez Niebla, coordinadora de jornadas, quien agregó además que “…a este gran evento asistieron ocho provincias eclesiales, de las 18 que conforman la República Mexicana. La Provincia Eclesial Durango, fue representada por Ernesto Valdez, de la Escuela “Anawin” de Sombrerete, Zacatecas y Orlando Longoria, de la escuela “San Francisco Xavier”, de la ciudad de Gómez Palacio. Los participantes aprovecharon al máximo la experiencia en este Retiro Nacional, para compartirla con los jóvenes de este movimiento en la Arquidiócesis”

El Movimiento Jornadas de Vida Cristiana, tiene como principal motivo evangelizar al joven a través del joven, y en nuestra Arquidiócesis, está presente en diversas comunidades parroquiales, motivando a cientos jóvenes que desean vivir un encuentro personal con Jesucristo.