PASTORAL JUVENIL PARTICIPARÁ EN REUNION DE PROVINCIA

La dimensión de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango,  llevó a cabo su tradicional reunión ordinaria, el pasado 18 de septiembre en el “Areópago de la  Pastoral Juvenil” (Instalaciones del Promedac). Así lo dio a conocer el sacerdote animador de esta dimensión, el padre Francisco Canales Samaniego: “… en el encuentro estuvimos presentes los integrantes del Equipo Diocesano, quienes desde hace algunos meses, nos estamos preparando fuertemente para el Encuentro de Provincia de Pastoral Juvenil, el cual se llevará a cabo en el mes de octubre. En la reunión también estuvimos dando el avance en cada uno de los trabajos y actividades de evangelización diaria. Se presentaron además, algunos proyectos basados en la V Etapa de la Misión Diocesana.”