ENCUENTRO ESPIRITUAL DE RELIGIOSAS

Cada cuarto domingo del mes, se lleva a cabo un Retiro de Religiosas de nuestra Iglesia Local; es por eso, que el domingo 23 de septiembre, se realizó este encuentro Espiritual, en el monasterio de las Madres Clarisas Capuchinas Sacramentarias, en punto de las 9:30 de la mañana. Lo anterior, con el fin de fortalecer la fe y además adentrarse en un momento de reflexión con Nuestro Señor. Así lo dio a conocer el Sacerdote Arturo García Delgado, Vicario de Religiosas de la Arquidiócesis de Durango.

“… con una participación de casi 80 religiosas de nuestra Iglesia Local,  se llevó a cabo este Retiro Bíblico, de meditación sobre el discipulado y seguimiento de Cristo. El cual tuvo una duración de casi 5 horas, en las cuales se vivió momento de oración y reflexión, que posteriormente se culminó con una celebración eucarística. En esta ocasión yo fui el encargado de la meditación en este encuentro, que ayudó principalmente a continuar ofreciendo a la iglesia y a Dios nuestro testimonio de servicio.” Finalizó el Presbítero.