DECANATO SAN JUAN BAUTISTA PREPARA INICIO DEL AÑO DE LA FE

Con motivo de la convocatoria que lanzó el Papa Benedicto VXI al “Año de la Fe”, el cuál iniciará este próximo 11 de octubre, los diferentes Decanatos de la Arquidiócesis de Durango preparan actividades para dar inicio a este Magno evento con motivo de los cincuenta años del Concilio Vaticano II y los veinte del Catecismo de la Iglesia Católica.

El Presbítero Miguel Ángel García Avitia, quién está al frente del Decanato San Juan Bautista, informó que “… con el fin de ser promotores del “Año de la FE” y además, seguir  encausados en la Iniciación Cristiana: en el Decanato San Juan Bautista, conformado principalmente por parroquias del centro de la capital, tendremos una celebración Eucarística en la Catedral de Durango, el próximo 17 de octubre en punto de las 8:00 de la noche. A esta celebración están invitados todos los movimientos, grupos católicos, Agentes de  Pastoral del Decanato y por supuesto, todos los católicos que quieran ser partícipes de este acontecimiento.”