REUNIÓN DE EQUIPOS PARROQUIALES DE LA ESCUELA DE LA CRUZ

El movimiento eclesial “Escuela de la Cruz”, informó a través de su coordinador Diocesano, el Sr. Eleuterio Pérez, de las diversas actividades que tendrán en este grupo católico, con el mero propósito de reorganizar y definir líneas de trabajo en los próximos meses. “…del 1 al 4 de octubre, estaremos participando en un Curso de motivación, el cual se realizará en las instalaciones de Escuela de la Cruz de  la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en, La Joya Poanas, Dgo. Por otra parte, el sábado 6 de octubre se evalúa el trabajo de los seis meses anteriores y se planean las labores del próximo semestre, de acuerdo a la guía proporcionada de la V Etapa de la Misión en la Arquidiócesis. Una vez que se elabora todo el calendario de actividades del primer ciclo del 2013, se distribuyen y delegan tareas a cada uno de los directores de cada grupo parroquial.” Finalizó el coordinador de los cruzados.