CRUZ MISIONERA DE PASTORAL JUVENIL

La Cruz Misionera de Pastoral Juvenil de nuestra Iglesia Local, arribó ayer al Decanato Santa Teresita del Niño Jesús, siendo la comunidad parroquial de Santa Rosa de Lima, quienes recibieron este aliciente de Fe para los jóvenes. Así lo dio a conocer el Diacono Sergio Rojero, quien es animador de Pastoral Juvenil en Santa Rosa de Lima. “… el día de ayer a las 7 de la tarde, recibimos la Cruz Misionera en la plaza Juan Pablo Segundo, proveniente del Decanato Cristo Rey. De ahí partimos en procesión a la parroquia, donde el padre Tomás Cardiel celebró Eucaristía. La Cruz estará tres días con nosotros, para luego viajar a otra comunidad parroquial y renovar la fe en Dios en todos los muchachos de nuestra Arquidiócesis. Mientras tanto, durante 3 días, seremos partícipes de diversas actividades que se organizaron en honor de este acontecimiento; se impartirán algunos temas sobre la Cruz y la Misión Diocesana, los jóvenes como discípulos misioneros, entre otros. Cabe destacar que el recorrido de la Cruz por los decanatos se realiza desde hace un año, ciclo que termina en el mes de noviembre.” Expresó el Diacono.