ENCUENTRO PARA ADOLESCENTES EN NUESTRA IGLESIA LOCAL

El movimiento eclesial “Encuentro Para Adolescentes” (EPA) de la Arquidiócesis de Durango, está organizando un encuentro de jóvenes del 5 al 7 de octubre, en la casa de retiro de las Hermanas Pasionistas de la ciudad de Durango. Así lo informó el joven Tomás Fragoso, coordinador laico de EPA, quién además expresó que “…el objetivo de este retiro, es rencontrarse con uno mismo, con la familia y principalmente con Dios a través de 3 días de convivencia. Este encuentro se convierte en el primer contacto de los jóvenes con Jesús y por tanto, se vuelve un punto de partida para fortalecer la fe en los chicos que forman parte de EPA. En esta ocasión nos acompañaran 30 participantes provenientes de la Comunidad Parroquial de San Diego de Alcalá, de Canatlán, Durango y 15 más del Templo de la Santísima Trinidad”.

El asesor espiritual de  EPA es el Pbro. Cuco López, y tiene presencia en varias partes de la Arquidiócesis como: Villa Unión y Vicente Guerrero, Durango. Además de Rio Grande, Miguel Auza y Juan Aldama, Zacatecas. Actualmente se tiene casi cristalizado el proyecto de abrir un grupo en el municipio de Canatlán, Durango.