Circular 11 / 2012.

Requerimiento de actualización

de los bienes inmuebles.

Durango, Dgo., a 5 de julio de 2012.

A los Sres. Párrocos y Rectores de Templos.

Estimado Hermano Sacerdote:

Te saludo con anhelos de gracia y paz en Cristo, augurándote abundantes frutos en tu ministerio.

En virtud de que la Secretaría de Gobernación me pide la actualización de los bienes inmuebles de tu Parroquia, y cuyos registros aparecen en sus archivos, adjunto a la presente sírvete encontrar la documentación correspondiente a tu jurisdicción para su revisión y actualización.

Dicha Secretaría me da plazo de un mes para actualizar la información, por lo que encarecidamente te pido que a la brevedad posible devuelvas la documentación corregida y/o aumentada al Arzobispado, para a su vez entregarla a Gobernación.

Gracias por tu valiosa colaboración para cumplir en tiempo con la mencionada actualización.

Afectísimo en Cristo.

+Héctor González Martínez

Arzobispo de Durango

Pbro. José de la Luz Guerrero Haro.

Secretario Canciller.