CELEBRA ADORACIÓN NOCTURNA 93 ANIVERSARIO

El movimiento Católico Adoración Nocturna de la Arquidiócesis de Durango, festejó el pasado 6 de octubre el 93 Aniversario de fructífera presencia en esta Iglesia Local. Así lo dio a conocer el señor Alfredo Quintero Ayala, coordinador diocesano de los adoradores, quien afirmó que “… para celebrar este acontecimiento, fuimos participes de una Vigilia de acción de gracias, misma que se llevó a cabo en el Templo Expiatorio Sagrado Corazón de Jesús en punto de las 20:30 horas. En esta actividad participamos miembros de todo el movimiento y por supuesto, el padre Jorge Salazar García, quien se desempeña como nuestro asesor espiritual. Se realizará también el día 20 de este mes, una Vigilia de Espigas en la comunidad parroquial de Río Grande Zacatecas, con la finalidad de agradecer a Dios los beneficios que otorga al movimiento y a todos los fieles de aquel lugar.”