PUBLICAN CALENDARIO PARA ORAR POR LOS SACERDOTES

El  movimiento católico “Alianza de Amor” de esta Iglesia local, ha tenido a bien la publicación de un “Calendario de la Fe”. El cual tiene como objetivo  pedir cada día por cada uno de los miembros del Presbiterio de Durango. Además, dicho calendario proporciona información básica sobre el  Año de la Fe. Así lo dio a conocer el sacerdote José de la Luz Guerrero Haro, Secretario Canciller de la Arquidiócesis de Durango.  “… Este calendario fue publicado por el movimiento “Alianza de Amor con el Corazón de Jesús”, el cual basa su carisma en ayudar y orar por los sacerdotes. Este material se distribuyó por Decanatos para que cada uno de los sacerdotes lo tenga y también algunas personas de su comunidad”.