REUNIÓN DE PROVINCIA DE PASTORAL JUVENIL

La dimensión de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, está llevando a cabo este 12 y 13 de octubre, en la ciudad de Torreón, la reunión anual de equipos diocesanos de Pastoral Juvenil, pertenecientes a la Provincia Eclesiástica de Durango; integrada por la Diócesis de Torreón, Gómez Palacio, Mazatlán Sinaloa, la Prelatura de El Salto y la Arquidiócesis de Durango. Así lo dio a conocer José Luis Castro Piña, coordinador de esta dimensión pastoral en la Arquidiócesis de Durango. “…viajamos rumbo a la “tierra del algodón” acompañados de nuestro padre asesor, el padre Francisco Canales Samaniego, con el fin de ser partícipes de este acontecimiento y por supuesto,  fortalecer la dimensión  Juvenil en la Provincia, así como la ayuda entre las Diócesis hermanas; Porque la Pastoral Juvenil, ¡Somos todos!” Expresó el joven.