DECANATO SANTA MARÍA DE LOS LLANOS INAUGURA AÑO DE LA FE

El Decanato Santa María de los Llanos de la Arquidiócesis de Durango. Llevó a cabo una solemne ceremonia de apertura para el Año de la FE, el pasado 13 de octubre, en la ciudad de Guadalupe Victoria, Durango. Así lo informó el Sacerdote Luis Alberto Ceniceros Solís, Decano de esta región. “… La jornada de actividades inició con una procesión por las principales calles de Guadalupe Victoria, además de una “Cabalgata de la Fe” que se guió por la misma ruta y terminó en el Auditorio Luis Donaldo Colosio. Ahí se celebró una Eucaristía, para luego dar paso a un convivio con todos los asistentes que acudieron a la celebración, provenientes de diversas comunidades parroquiales que conforman el Decanato.”

Año de la Fe ha sido convocado por el papa Benedicto XVI, y pretende ser una oportunidad para revitalizar nuestras más importantes convicciones cristianas. Por eso, la Iglesia nos pide un corazón abierto y dispuesto para seguir proclamando a JESUCRISTO, como Señor y Salvador de todos los hombres.