LLEVAN A CABO SEMANA DE FORMACION PERMANENTE PARA DIACONOS Y SACERDOTES

La Comisión del Clero de la Arquidiócesis de Durango, informó a través de su coordinador, el padre Refugio Estrada Noris, que se llevó a cabo la Semana de Formación Permanente para Diáconos y Padres Jóvenes, del 8 al 12 de octubre, en las Instalaciones del Seminario Conciliar Mayor de Durango. “…la Semana de Formación es una actividad que promueve el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, para dar formación permanente a este grupo de Diáconos y Sacerdotes, en temas como el Catecismo de la Iglesia, Cristología, Eclesiología, etc. Se pretende también, seguir en la renovación teológica, apoyar en la formación espiritual y promover la convivencia sacerdotal.” Expresó el sacerdote.