PARTICIPA CODAL EN TALLERES DE DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA

El Consejo Diocesano de Apostolado Laical (CODAL) de la Arquidiócesis de Durango, participó en unos talleres de Doctrina Social de la Iglesia, los cuales se llevaron a cabo del 9 al 12 de octubre, en la Escuela de Evangelización Cristiana. Así lo dio a conocer el Sacerdote Manuel Olvera González, Vicario de Pastoral en la Iglesia Local de Durango. “…este evento fue organizado por el IMDOSOC (Instituto Mexicano de la Doctrina Social) y la Secretaría de Seguridad Pública. Se habló sobre Concilio Vaticano II y el papel del laico en la reconstrucción del tejido social. Los encargados de exponer estos y otros temas fueron la Lic. Isabel Pérez López y el Lic. José Suárez Sánchez, matrimonio que viajó desde Islas Canarias y forman parte del IMDOSOC México”. Expresó el presbítero.

Cabe mencionar, que estos cursos sociales, civiles y eclesiales, también se impartieron a seminaristas y a algunos miembros del equipo formador del Seminario Mayor de Durango.