RETIRO MISIONERO PARA CATEQUISTAS DE LA CIUDAD

El Secretariado de Evangelización y Catequesis de la Arquidiócesis de Durango, realizará un retiro con motivo DOMINGO MUNDIAL DE LAS MISIONES para todos los catequistas de la ciudad. El próximo 21 de octubre a las 9:00 horas, en el colegio González y Valencia, en la ciudad de Durango. Así lo dio a conocer la hermana Misionera de Jesús Hostia y coordinadora del SEDEC, Guadalupe Ríos. “…este retiro forma parte de la agenda de actividades de las Obras Misionales Pontificio Episcopales (OMPE) de la Arquidiócesis de Durango. Y lo impartirán integrantes de esa dimensión. Se abordarán temas sobre las misiones en la Diócesis, evangelización y por supuesto, el encuentro personal con Dios. Puede acudir cualquier catequista y para mayores informes pueden acudir a las instalaciones del colegio donde se realizará el retiro o bien, al SEDEC” Finalizó la religiosa.