REFLEXIÓN KERIGMÁTICA PARA MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO

El movimiento “Renovación Carismática Católica” de la Arquidiócesis de Durango, impartirá hoy domingo 21 de octubre, una reflexión Kerigmática dirigida para los integrantes del Movimiento Familiar Cristiano. En las Instalaciones del CDI (a uno costado del tribunal eclesiástico) de 9:00 de la mañana a 6:30  de la tarde. Así lo dieron a conocer Rogelio y Yolanda Gámiz, matrimonio coordinador de Renovación en la Iglesia Local de Durango “…el grupo de renovación Eli-ya, junto con el padre Tomás Cardiel (asesor espiritual), serán los encargados de guiar al grupo durante este retiro para afianzar la fe en nuestro Señor Jesucristo y sus enseñanzas.” Cabe mencionar, que este retiro también esta dirigido a cualquier católico que desee formar parte de estas experiencias de encuentro con Dios.