CELEBRA ENCUENTRO MATRIMONIAL XVI ANIVERSARIO

El movimiento “Encuentro Matrimonial” de la Arquidiócesis de Durango, celebró el pasado 20 de este mes, el décimo sexto aniversario de labor misionera y apostolado en nuestra Iglesia Local. Así lo informaron Ramiro y Blanca Soto, matrimonio que forma parte del equipo coordinador diocesano de este movimiento. “… para festejar este gran acontecimiento, primeramente tuvimos una Eucaristía oficiada por el Obispo Auxiliar, Monseñor Enrique Sánchez Martínez, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en la localidad de “El Saltito”. En segundo lugar, se llevo a cabo un baile de aniversario, el sábado 20 de octubre, en las instalaciones del Salón Azteca, de la ciudad de Durango. Evento al que acudieron alrededor de 350 matrimonios y algunos sacerdotes, los cuales fueron testigos de un emotivo mensaje de bienvenida pronunciado por el equipo coordinador y el sacerdote espiritual del movimiento, el padre Mario de Jesús Castañeda Terrones.”