ADORACIÓN NOCTURNA EN EL DECANATO SANTA MARÍA DE LOS LLANOS

La comunidad  parroquial de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que se ubica en la localidad de Ignacio Allende, municipio de Guadalupe Victoria, Durango. Llevará a cabo el sábado 27, una intensa jornada de oración motivada por la  “Adoración Nocturna Mexicana”. Así lo dio a conocer el sacerdote Luis Alberto Cenicero Solís, quien se encarga de dirigir la evangelización en el decanato Santa María de los Llanos; región pastoral a la cual pertenece la parroquia del Perpetuo Socorro. “… las actividades comenzarán desde las 7 de la tarde, donde las niñas y los niños adoradores tendrán un momento de reflexión. En punto de las 10:00 de la noche, iniciará el tiempo fuerte de esta adoración nocturna, el cuál culminará a las 5:00 de la mañana con una celebración Eucarística”.

A esta sesión adoradora, asistirán católicos de diversas comunidades cercanas a la parroquia como lo es, Luis Moya, Emiliano Zapata, Progreso y Calixto Contreras.