APERTURA DEL AÑO DE LA FE EN EL DECANATO SEÑOR DE LOS GUERREROS

El Decanato Señor de los Guerreros, perteneciente a la Región Pastoral Norte de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo una serie de actividades con motivo de la apertura del Año de la Fe, este sábado 27 de octubre,  en la parroquia de Santa María del Oro Durango, la sede del evento. Así lo dio  informó el Sacerdote Carlos Sariñana Valles, quien se encarga de coordinar los trabajos pastorales en este decanato. “…en el Decanato Señor de los Guerreros también queríamos formar parte de este júbilo denominado Año de la Fe, al cual convocó el Vicario de Cristo, Benedicto XVI. Por tal motivo, llevamos a cabo una celebración Eucarística al medio día, a la cual asistieron fieles católicos de casi todas las parroquias del decanato. Se convocó además, a los agentes de pastoral de las Prioridades en las que trabajamos en toda la Arquidiócesis. Se impartieron a la comunidad algunos temas sobre la Fe y la Carta Apostólica Porta Fidei.”