EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA RELIGIOSAS

Se llevó a cabo un taller de ejercicios espirituales dedicado especialmente para religiosas, el pasado sábado 27 de octubre en las instalaciones del Colegio Fray Diego de la Cadena, casa de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción, en la Arquidiócesis de Durango. Siendo el Vicario de Religiosas, el sacerdote Arturo García, el encargado de organizar esta actividad. Por su parte, Fray Francisco Jaquez, sacerdote encargado de impartir los temas de reflexión espiritual expresó que: “En esta ocasión tuve la fortuna de dirigir la reflexión ante un grupo de casi 70 religiosas que se dieron cita en el colegio Fray Diego de la Cadena. El tema central fue: “La Misión, la clave para entender la vida consagrada hoy”. Así que esperamos de todo corazón, que este retiro en especial, sea de mucha ayuda para que las hermanas religiosas continúen con su comprometida vida de servicio a Dios y su Iglesia”.