REUNIÓN NACIONAL PARA JORNADAS DE VIDA CRISTIANA

El movimiento católico juvenil “Jornadas de Vida Cristiana” de la Arquidiócesis de Durango, participará el próximo 3  y 4 de octubre en la reunión denominada “Secretariado Nacional en Pleno”, la cual se llevará a cabo en la “Casa Ejidal” de la ciudad de Tequisquiapan, Querétaro. Al evento asistirán los representantes de provincia de este movimiento en todo México y algunos coordinadores diocesanos, con la finalidad de servir como medio de difusión del mensaje pastoral de las jornadas juveniles. Así lo informo María Gabriela Gómez Niebla, quien es coordinadora laica de las jornadas juveniles en nuestra Iglesia local: “En esta ocasión, la Provincia Eclesiástica Durango, estará representada por Víctor Suárez y una servidora. Este viaje, lo hacemos con la finalidad de empatar objetivos con la coordinación nacional, para continuar llevándole a los  jóvenes las enseñanzas de Dios.”

Actualmente Jornadas de Vida Cristiana no tiene un sacerdote asesor, pero cuentan con el apoyo y asesorías del Padre Francisco Canales Samaniego,  quien se encarga de dirigir la dimensión de Pastoral Juvenil. Pidamos a dios para que muy pronto este movimiento tan importante de la iglesia de Durango cuente con un asesor espiritual.