TALLERES PARA CATEQUISTAS EN DECANATOS DE LA CIUDAD DE DURANGO

El Secretariado de Evangelización y Catequesis (SEDEC) de esta Iglesia Local, pondrá en marcha un Curso de Formación para Catequistas en los decanatos de Nuestra Señora de Guadalupe y Santa Teresita del Niño Jesús; los cuales se llevarán a cabo en las dos primeras semanas del mes de noviembre.

La hermana Guadalupe Ríos, coordinadora del SEDEC comentó que: “… el principal objetivo de este evento es formar a las catequistas de las parroquias de la Arquidiócesis¨. En el Decanato Guadalupe el curso se llevará a cabo del 5 al 9 de noviembre, en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, de 18:00 a 20:00 horas. En el Decanato de Santa Teresita del Niño Jesús, el taller se llevará a cabo del 12 al 16 de noviembre, de 18:00 a 20:00 horas, esperando contar con la presencia de muchos catequistas de esta zona de la ciudad. Es importante mencionar que el sacerdote coordinador de este proyecto es el padre Moisés Rodríguez.