III ENCUENTRO DIOCESANO DE LITURGIA

La comisión de Pastoral Litúrgica de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo el tercer Encuentro Diocesano de Pastoral litúrgica “Por la Fe hacia una nueva Iniciación Cristiana”. Este evento se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre, en las instalaciones del Sindicato de Electricistas de la Ciudad de Durango. El padre Juan José Martínez Mireles, quien es animador de esta pastoral, comentó que: “… a este encuentro asistirán sacerdotes, laicos, algunos agentes de pastoral de las Prioridades y animadores de liturgia de las parroquias de la Arquidiócesis de Durango. En el evento contaremos también con la participación del Sacerdote Omar de la Torre y el presbítero Jorge Raúl Villegas, quienes se encargarán de impartir temas sobre el Año de la Fe, el Kerigma y la Iniciación Cristiana. Razón por la cual, esperamos un gran éxito y aceptación de este evento.”